Phone Customers attention Monday-Friday 10h-13h & 15-20h   -  Tel. 0034 977 44 14 15 & 696 118 347

Registre d'agents immobiliaris de Catalunya   AICAT num. 9501

Currencies
Languages English Español
class='d-block w-100'
 696 118 347

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/vendafin/public_html/cataleg/includes/saved_property_popup.php on line 41

ABOUT vendafinca.com

vendafinca.com es una plataforma web independiente y autónoma de anuncios de inmuebles y captación de clientes, compradores y vendedores. Mediante un riguroso criterio de selección estamos continuamente buscando y escogiendo a los mejores profesionales inmobiliarios para que usen nuestra plataforma Web en exclusiva en su zona y para que publiciten sus inmuebles. Estamos publicitando fincas de nuestros anunciantes en Internet desde Junio de 2003.

Nos encargamos de la correcta publicación de inmuebles de las Agencias, Agentes ( Brokers ) y Particulares anunciantes usando nuestra plataforma Web y somos los encargados de supervisar y asesorar en todos los tramites necesarios para llevar a cabo la compra-venta con total seguridad para nuestros clientes de internet.Cualquier irresponsabilidad o mala fé contrastada por nosotros, por parte de alguno de nuestros publicitantes será motivo de baja de todas sus propiedades usando nuestra plataforma de publicación y captación de clientes.

Disponemos de servicio juridico inmobiliario inmediato para todos los clientes mediante empresas independientes colaboradoras de reconocido prestigio y rigurosamente seleccionadas.

Los servicio Post-Venta que podemos supervisar o realizar mediante nuestros colaboradores o directamente nosotros mismos son: Electricidad, agua, seguros vivienda, empadronamiento, escuelas, custodia de propiedades, Mantenimiento postventa, limpieza general, jardineria, pintura, decoracion interior etc...

vendafinca.com es una Web de publicación de inmuebles de pago por ventas para los clientes que nosotros seleccionamos, bien sean vendedores, Agencias Inmobiliarias o Brokers independientes, y en la cual solo cobramos nuestros servicios por el uso de nuestra plataforma si se cierra alguna operación de compra-venta. De esta manera nuestros clientes tienen la posibilidad de llegar a más clientes usando nuestra plataforma de publicación, sin coste alguno si no se cierran ventas.
Las Agencias que se publicitan en vendafinca.com han sido cuidadosamente seleccionadas y son Agencias y profesionales inmobiliarios de reconocido prestigio. Cada uno de los profesionales inmobiliarios que se publicitan de vendafinca.com tiene su propia autonomia y son independientes formando asi un equipo y que en conjunto podemos cubrir todas las necesidades que los clientes de vendafinca.com nos demandan.
Nuestra tarea es publicitar inmuebles de manera gratuita hasta conseguir cerrar una venta para nuestros vendedores seleccionados y actuar como supervisiores de las operaciones que se llevan a cabo, dando más seguridad a los clientes compradores que nos contactan.

La principal razón por la cual en vendafinca.com se ofrecen unos precios tan ajustados en todas las fincas es porqué controlamos los precios a los que se venden las propiedades por nuestros clientes y por la competencia, recomendando a nuestros publicitantes el mejor precio de venta. En cuanto a los particulares vendedores y usuarios de nuestra plataforma Web, por la publicación de su/s inmuebles aceptan automaticamente el pago por nuestros servicios a la Agencia Inmobiliaria ó Agente que les gestione la venta. Las operaciones de compra-venta seran realizadas por profesionales experimentados, Agencias ó Brokers inmobiliarios autónomos legalizados y de contrastada experiencia. Usamos Internet como medio publicitario principal y de relación con nuestros clientes. Nuestros clientes-compradores en el caso de cerrar la venta seran atendidos en las oficinas de nuestros publicitantes ó bien realizaremos nosotros los tramites por vía telemática entre el cliente comprador y la Agencia Inmobiliaria o Broker para más seguridad, actuando en este caso como supervisores de la operación a realizar.
Cada uno de los profesionales publicitantes en vendafinca.com trabaja independiente y se complementa con la atención ó servicios realizados para los clientes captados mediante la Web vendafinca.com.

Los integrantes del equipo de vendafinca.com son los siguientes:

Un Webmaster de supervisión y un equipo de programadores autónomos.
Una red interconectada de profesionales inmobiliarios independientes.
Tres Abogados de supervisión y contactos con los mejores Bufetes de Abogados de cada zona.
Tres Ingenieros Tecnicos agrícolas.
Despachos de Arquitectos colaboradores en todas las zona.
Cada uno de estos profesionales es el encargado único de su propia area, es por este motivo que en vendafinca.com podemos cubrir todas las necesidades y aclarar todas las dudas que tenga en el momento de realizar una compra-venta, construcción nueva, reforma o cualquier otra operación que requiera un asesoramiento personalizado.
En vendafinca.com siempre tendrá la opción de elegir uno de los mejores profesionales en la zona para asesorarle y guiarle.

NUESTROS SERVICIOS
.-Publicación de Fincas.
.-Promoción de las fincas
.-Mediciones de fincas.
.-Tasaciones.
.-Construcción.
.-Rehabilitación.
.-Asesoramiento jurídico.
.-Alarmas y sistemas de seguridad



Domicilio Fiscal en C/ Francesc Gimeno 2 - Tienda Planatal ( 43500 - Tortosa - Tarragona )
CEO: Sr. Jordi Pla Ferre

Registrado en Registre d´Agents Inmobiliaris de Catalunya
AICAT num. 9501

Miembro de Asociacion Nacional de Profesionales Inmobiliarios Financieros y Fiscales
A.N.P.I.F.F. Asociado num. 1.601

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en la siguiente dirección
info@vendafinca.com